Creando su “rebaño” | ITF Taekwon-Do

Home / 1 TKD en Español / Creando su “rebaño” | ITF Taekwon-Do

ITF Taekwon-Do Instructor Business Success - Building Your Herd

¿Qué quiero decir con… “Su Rebaño”?

Estoy hablando de un grupo de personas que se han identificado a ellos mismo como personas interesadas en lo que usted hace, con lo que ofrece y que tienen grandes posibilidades de comprar lo que sea que usted está vendiendo.

La mayoría de los dueños de escuelas de Taekwon-Do, dedicamos mucho tiempo, dinero, energía y recursos tratando de hacernos notar frente a las personas con el fin de inscribir nuevos miembros en nuestras escuelas.

Ahora, por cada uno de los nuevos miembros inscriptos ¿cuántas personas piensa que hay que lo han notado, que han estado interesadas, pero que por alguna razón no tomaron las acciones necesarias para inscribirse?

¡Desafortunadamente hay muchas! Y hay infinidad de razones por las cuales no han podido inscribirse. Pero no tener una forma de seguir comunicado con ellas, a lo largo del tiempo, puede llegar a costarle tanto como miles de dólares cada año.

Estas personas se deslizan a través de las grietas y la mayoría de las veces nunca se vuelve a escuchar de ellas.

Entonces ¿cómo puede hacer para que estas personas no sigan escapándose a través de las grietas?

¡TIENE QUE RECOLECTAR INFORMACIÓN SOBRE ELLAS!

Una vez que tenga so, puede crear un sistema para continuar en contacto con las personas que le permita estar presente frente a ellas con regularidad y que los informe acerca de las novedades suyas, de su escuela y cómo deben hacer para inscribirse… hasta que decidan que no quieren saber más sobre usted.

Hay muchas cosas que usted puede hacer para atraer gente hacia su negocio y que les dará una razón a ellos para darle su información de contacto, diciendo “SI, estoy interesado!

En nuestro nuevo sitio web de Karstadt Taekwon-Do estaremos ofreciendo una guía de 25 página sobre cómo elegir una escuela de artes marciales, un video introductorio gratis donde responderemos las preguntas más comunes que los nuevos miembros tienen acerca de empezar a practicar un arte marcial y una oferta especial para que se inscriban. Todo lo que ellos tienen que hacer es ingresar su información de contacto y lo recibirán todo automáticamente por email.

Si están buscando una escuela de artes marciales querrán el informe con consejos y tips gratis, nos establecemos como los referentes en el tema y nos convertimos en una fuente confiable. Luego reciben 12 videos cortos por email durante los próximos 30 días que incluyen ofertas e incentivos para que se conviertan en miembros de nuestra escuela.

Otro ejemplo son nuestras Noches de Amigos, que contamos en artículos anteriores. Les entregamos a los niños y niñas invitaciones para que ellos se las den a los amigos suyos que quieren participar. En el reverso de la invitación hay una especie de permiso que ellos deben completar para poder participar.

Ahora tenemos el nombre del niño o niña, el nombre de sus padres y su información de contacto para seguir en comunicación.

Encuentre formas de ser creativo con esto. Sé que muchos de ustedes tienen suscripciones en su página web para que la gente pueda recibir sus boletines. No hay nada de mal con hacer un boletín, pero simplemente no es un incentivo adecuado para que le den su información personal.

Hay unas pocas (pero efectivas) para obtener la información de contacto de las personas que están interesadas en lo que usted ofrece. Usted podría tener alguien que se inscriba 2 meses, 4 meses, 6 meses o incluso mucho tiempo después de que haga su primer contacto con usted, porque usted estuvo ahí cuando estaban listos para comprar.

Empiece a hacer una lluvia de ideas y piense nuevas formas para atraer personas hacia su sitio web y a su escuela, para así poder obtener su información ¡y continuar construyendo su rebaño!

Y… considere esto…

A medida que usted continúe construyendo su rebaño, usted desarrollará una base de datos de personas que usted sabe que están interesadas en las artes marciales y la defensa personal. Este es un grupo de personas a las cuales usted le podría vender una gran cantidad de cosas que están relacionadas con su escuela.

¿Cuántas de estas personas que tal vez no quieren entrenar Taekwon-Do, podrían querer participar de un curso de 3 horas de Defensa Personal Femenina, tener un cumpleaños de Taekwon-Do, participar en una Noche de Amigos o participar en una Seminario de Defensa contra el Bullying que usted ofrece?

¡Cualquier cosa que usted tenga para vender que se adecué a las necesidades de ese público puede convertirse rápidamente en un ingreso adicional y llevar su capacidad de generar dinero más allá de simplemente las cuotas de clases, uniformes y equipamiento!

1-TKD

Acerca del Autor:

10501854_10203176800153327_4240540696511708704_nFederico Vindigni

International Instructor – Spanish Business Editor

Federico Vindigni is an argentinian Taekwon-Do ITF student who has been training since he was 8 years old. He graduated as a Black Belt I Dan in the year 2006 when he was 12 years old, and in the year 2014 he graduated as a IV Dan an became an International Instructor. Apart from training he is currently studing business management; he started studying in Argentina and he is now finishing he undergraduate program in the United States. He has won numerous medals at international and national level.

Federico Vindigni es un estudiante argentino de Taekwon-Do ITF que ha entrenado desde que tenía 8 años. Se graduó de cinturón negro I Dan en el año 2006 cuando tenia 12 años y en el año 2014 se graduó de IV dan y se convirtió en Instructor Internacional. Aparte de entrenar, actualmente se encuentra estudiando administración de negocios; empezó sus estudios en argentina y ahora se encuentra finalizándolos en Estados Unidos. Ha ganado numerosas medallas a tanto a nivel nacional como internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *