La capacidad de generar dinero a través de los guiones en su negocio de Taekwon-Do | ITF Taekwon-Do

Home / 1 TKD en Español / La capacidad de generar dinero a través de los guiones en su negocio de Taekwon-Do | ITF Taekwon-Do
La capacidad de generar dinero a través de los guiones en su negocio de Taekwon-Do | ITF Taekwon-Do

ITF Taekwon-Do Instructor Business Success - Money Making Power of Scripts

Cuando usted escucha la palabra “guion” puede que empiece a pensar que tiene algo que ver con una película, una obra, o la cantidad de presentaciones promocionales con las cuales ha sido bombardeado toda su vida.

De cualquier forma, los guiones tienen una mala reputación y aparentamente los usan los molestos telemarketers o empleados de servicio de atención al cliente que no han sido entrenados (yo sé que alguna vez ha tenido que lidiar con ellos).

Usted, como la mayoría de las personas, puee que tenga ciertos perjuicios a la hora de usar un guion en su negocio porque no quiere sonar molesto o tiene miedo de que lo que los demás puedan pensar de usted si se entera de que está usando un guion.

Cualquiera sea el perjuicio o la mala opinión que usted tenga de los guiones, me gustaría que lo reconsidere porque esa es una gran barrera para su éxito.

Incluso aunque crea que tiene pruebas de que no funcionan, porque los ha usado antes, le puedo asegurar o que usted tenia un guion ineficiente o que sinceramente usted no lo seguía.

El uso de los guiones fue literalmente el punto de inflexión en mi negocio y en mi cuenta de banco.

Ahora uso guiones para:

  • Contestar llamadas.
  • Dar la bienvenida a aquellos que se acercan por primera vez.
  • Para hablar a los potenciales nuevos estudiantes en público.
  • Para coordinar entrevistas.
  • Llamar a aquellos que estuvieron ausentes.
  • Confirmar entrevistas.
  • Inscribir nuevos miembros.
  • Destacar estudiantes.
  • Promocionar estudiantes.
  • Recordatorios de examenes.

… y muchas cosas más. Esas son solamente las primeras cosas que se me vinieron a la mente.

Al usar estos guiones sé qué es lo que mis instructores están diciendo y cuándo lo dicen.

Hace que entrenar a los nuevos instructores y a los recepcionistas sea mucho más simple. También facilita la identificación de las áreas de la que escuela que no están teniendo el rendimiento esperado y su corrección.

Y LO MÁS IMPORTANTE para mi… Me puedo asegurar que todo lo que nuestros estudiantes escuchan de parte de nosotros es conscistente con nuestro mensaje de desarrollar chcios más inteligentes, fuertes y seguros así como también líderes en la comunidad.

El marketing de la mayoría de los instructores no tiene un mensaje específico para un público específico, lo cual hace que inscribir nuevos miembros sea más díficil. Mediante los guiones usted puede estar seguro de que su mensaje está siendo recibido.

Cuando usted dice las cosas adecuadas a las personas adecuadas, usted no debe vender nada. Ellos volverán queriendo comprar y pasarán a formar parte de su escuela.

Usted solamente puede hacer eso mediante el uso de guiones.

Ahora, habrá alguien entre usted que todavía dirá cosas como: “no son mis palabras” o “no suena natural” y usará razones como estas para excusarse de su propia vagancia.

Usted puede hacer que sean sus palabras… y que suenen naturales. La gente lo hace todos los días en las películas y en Broadway. ¿Usted piensa que Tom Hanks se quejó porque Forrest Gump no era su estilo, que su rol en Philadelphia era demasiado gay, o que Woody de Toy Story era demasiado infantil para él?

Los guiones no lo limitan, USTED LO HACE.

Los guions en realidad re-organizan su mensaje y le permiten producir resultados consistentes con estrategias consistentes y mensajes consistentes.

Piense acerca de su mensaje, acerca de lo que usted quiere comunicar a sus estudiantes y comience a escribirlo. Siempre puede probar con guiones nuevos y ajustarlos o cambiarlos de acuerdo a las necesidades.

Por ejemplo, mi guion para el telefono le permite saber a la gente que somos una escuela que se basa en las referencias, que nos concentramos en el liderazgo, cómo pueden comenzar y siempre termina con la coordinación de una entrevista y preguntando por una referencia.

Permite que la conversación fluya y guia a los potenciales nuevos miembros en la dirección que yo quiero que tomen.

Si tiene guiones y no los está usando ¡EMPIECE! Si no los tiene, comience a escribir que es lo que quiere decir por teléfono, durante una entrevista de inscripción, etc. y empiece a re-organizar su forma de operar.

1-TKD

Acerca del Autor:

10501854_10203176800153327_4240540696511708704_nFederico Vindigni

International Instructor – Spanish Business Editor

Federico Vindigni is an argentinian Taekwon-Do ITF student who has been training since he was 8 years old. He graduated as a Black Belt I Dan in the year 2006 when he was 12 years old, and in the year 2014 he graduated as a IV Dan an became an International Instructor. Apart from training he is currently studing business management; he started studying in Argentina and he is now finishing he undergraduate program in the United States. He has won numerous medals at international and national level.

Federico Vindigni es un estudiante argentino de Taekwon-Do ITF que ha entrenado desde que tenía 8 años. Se graduó de cinturón negro I Dan en el año 2006 cuando tenia 12 años y en el año 2014 se graduó de IV dan y se convirtió en Instructor Internacional. Aparte de entrenar, actualmente se encuentra estudiando administración de negocios; empezó sus estudios en argentina y ahora se encuentra finalizándolos en Estados Unidos. Ha ganado numerosas medallas a tanto a nivel nacional como internacional.

 

ITF Taekwon-Do Instructor Business Success - Money Making Power of Scripts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *