“Tul Tour” ¡Trae las formas del Taekwondo y la Historia Coreana de vuelta a la vida! | ITF Taekwon-Do

Home / 1 TKD en Español / “Tul Tour” ¡Trae las formas del Taekwondo y la Historia Coreana de vuelta a la vida! | ITF Taekwon-Do

¿Alguna vez quiso realizar Joong Gun en el salón Ahn Joong Gun? ¿Practicar Do San en el Parque Do San? ¿Divertirse en el parque de diversiones Everland en Seúl? ¿Hacer Won Hyo frente al monumento construido en honor al hombre que introdujo el Budismo en la dinastía Silla en 686 D.C? ¿Realizar una patada de costado saltando en una montaña con miles de metros de altura? ¿O hacer Dan Gun en frente al monumento del legendario fundador de Corea en el año 2333 A.C en la isla Jeju? Todo esto en un solo viaje.

¡Apuesto a que no sabía que se podía hacer!

Les pido disculpas por haber puesto tantas preguntas, pero no podía resumirlas en una única pregunta de ninguna forma. ¡Y no he cubierto todo lo que se puede hacer!

El Tul Tour es un programa fascinante que debería estar en la lista de cosas por hacer de cada practicante de Taekwon-DO ITF sin importar su organización. El programa es llevado adelante por las Oficinas Centrales de ITF en Corea y es organizado por el Coordinador Internacional del Tul Tour, el Maestro Zibby Kruk.

El Tul Tour no es un único tour. Se ofrecen sendos programas para Cinturones de Color y programas para Maestros.

En cada uno de los programas usted estará acompañado por reconocidos maestros e instructores que anteriormente han sido instruidos directamente por el fundador del Taekwon-Do el General Choi Hong Hi.

Recibirá una dosis grande de iluminación cultural, visitando lugares históricos y varias localidades a lo largo de Corea del Sur, así como también participará de actividades culturales para lograr entender de mejor modo la vida coreana.

Y por supuesto, recibirá instrucción técnica y clases teóricas sobre las formas mientras tiene la oportunidad de practicarlas en las localidades de Corea que están asociadadas a la historia de cada forma.

Esta es una experiencia de entrenamiento única y no debería dejar de realizarse. Para más información usted puede visitar http://tultour.org para organizar su tour.

1-TKD

Acerca del Autor:

10501854_10203176800153327_4240540696511708704_nFederico Vindigni

International Instructor – Spanish Business Editor

Federico Vindigni is an argentinian Taekwon-Do ITF student who has been training since he was 8 years old. He graduated as a Black Belt I Dan in the year 2006 when he was 12 years old, and in the year 2014 he graduated as a IV Dan an became an International Instructor. Apart from training he is currently studing business management; he started studying in Argentina and he is now finishing he undergraduate program in the United States. He has won numerous medals at international and national level.

Federico Vindigni es un estudiante argentino de Taekwon-Do ITF que ha entrenado desde que tenía 8 años. Se graduó de cinturón negro I Dan en el año 2006 cuando tenia 12 años y en el año 2014 se graduó de IV dan y se convirtió en Instructor Internacional. Aparte de entrenar, actualmente se encuentra estudiando administración de negocios; empezó sus estudios en argentina y ahora se encuentra finalizándolos en Estados Unidos. Ha ganado numerosas medallas a tanto a nivel nacional como internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *